"La Muñeca de Papel. El Juego de las Letras" Cuento

LA MUÑECA DE PAPEL. EL JUEGO DE LAS LETRAS. En la aparente simplicidad que tiene un cuento infantil, está guardada la seria determinación de los mayores de dar ejemplo, indicar comportamientos, abrir espacios para la comprensión y el aprendizaje. Pero tamibén está presente la ternura, la forma de plantear hechos que juegan con objetos, recursos, palabras. Y cuando decimos juegos, estamos planteando el tema eterno que no acaba con la niñez, de la continuidad de la aventura placentera, durante toda la vida. Quien no supo o no pudo jugar en su niñez, seguramente no será tan feliz como los que sí lo hicieron.
En esta muestra de la mexicana RUTH PÉREZ AGUIRRE, se evidencia lo señalado con anterioridad, cuando aborda las aventuras de una niña y las esperanzas de creatividadd para aprender el alfabeto, en un mundo en el cual se eclipsa la escritura en las imágenes y se deforma la lectura en mensajes virtuales.
La ya clásica colección CURUMÍ de aBrace Editora se complace en aportar otro título internacional a su serie de obras infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en "Nombre/URL"
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"